Mirá nuestras actividades
Conocé cada una de las actividades que desarrollamos en BAST
Entrenamiento Deportivo Profesional
Los planes de entrenamiento de alto rendimiento deportivo combinan entrenamiento, nutrición y terapia física para asegurar un desempeño óptimo para la pretemporada, temporada y temporada baja de cualquier deporte.
Nutrición
Elaboración de planes de alimentación personalizados y posterior seguimiento para optimizar resultados. Mediciones periódicas a través de antropometrías.
Kinesiología
Centro de rehabilitación deportiva para la prevención y tratamiento de lesiones.
Taller de CORE
El CORE es el centro de estabilidad del cuerpo, tenerlo fuerte es la base para la prevención de lesiones y para la mejora del rendimiento. Se trabaja por medio de ejercicios de fortalecimiento y control de la zona media
IMG_0272 (1)
HIIT
Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad
Neurociencia aplicada
Utilización de habilidades psicológicas enfocadas a perfeccionar la coordinación motriz del deportista a través de distintos estímulos auditivos y visuales.
Entrenamiento Funcional
Entrenamiento de movimientos integrados para aumentar la agilidad, movilidad, estabilidad, coordinación y equilibrio del deportista.
FUERZA Y POTENCIA
Entrenamiento de la fuerza, potencia y técnicas de levantamiento orientado a deportistas
Boxeo
Entrenamiento físico multilateral basado en las técnicas de este deporte en el que se ejercita todos los grupos musculares del cuerpo: superior, inferior y medio.
Yoga
Equipo de profesionales con amplia experiencia en su campo que la vuelcan a los deportistas para mejorar la elongación, relajación y equilibrio integral.