fbpx

Kinesiología

kenesio2

BAST cuenta con un centro de rehabilitación kinesiológica de primer nivel para la prevención, tratamiento y recuperación de aquellas lesiones o patologías que afecten la movilidad o la funcionalidad del sistema esquelético y muscular comprendiendo los motivos que las causan sobre cada paciente. Contamos con un staff de profesionales de excelencia y con amplia experiencia en el área de la práctica deportiva.

Priorizamos mejorar la calidad de vida y el rendimiento restaurando eficazmente las funciones. Con nuestros servicios de terapia física podemos ayudarlo a volver a su mejor momento. Ofrecemos una evaluación completa de la lesión y las áreas circundantes, buscando deficiencias y debilidades que podrían haber influido en la causa de la lesión.

Al trabajar con un kinesiólogo que entiende los desafíos físicos únicos de cada persona, son posibles mejores resultados y más rápidos, así como un menor riesgo de lesiones futuras.

Cada fisioterapeuta trabaja junto con los preparadores físicos y ​​médicos para asegurar que los planes estén completamente integrados. Esto es especialmente importante para los atletas que trabajan para pasar de la lesión a la rehabilitación, y de nuevo al campo de juego. Al comprender ambos mundos, los fisioterapeutas pueden proporcionar un plan más eficiente.

Chatea con Bast 👋
1
¿Tenes alguna consulta? ¡Escribinos!
¡Hola mi nombre es Lucia! 👋
¿Tenes alguna consulta?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00hs y Sabados de 9.00 a 15.00hs.
Powered by