Se van a cumplir seis meses de ese día. En ese momento pensamos que era la mejor decisión y que aunque nos costaba cerrar, era nuestro deber. Nunca nos hubiésemos imaginado, que esto podía durar seis meses, que nuestra segunda casa iba a estar cerrada por tanto tiempo. Que no íbamos a ver a nuestros amigos, ni entrenar con ellos por medio año. Fue durísimo, la incertidumbre de lo que podría pasar con el proyecto al que le dedicamos nuestra vida.

Hoy el horizonte está a la vista y los ánimos empiezan a cambiar. Tuvimos tiempo, casi diría que nos sobró, para soñar como seria este momento. Y lo queremos hacer realidad.
Estamos preparando la vuelta para que te sientas seguro, para que te sientas cómodo y para que estés acompañado mientras das el 100%. Estamos seguros que para vos fue difícil, también. La motivación de entrenar en casa no es la misma, necesitas el acompañamiento de los profes, los materiales, el espacio y esa energía que se respira en BAST desde el momento en el que entrás.
Estamos haciendo el ultimo esfuerzo para volver renovados y asi demostrarte que tu soporte en este momento tan difícil no fue en vano. Que te queremos devolver todo ese apoyo que nos brindaste durante estos seis meses, que parecieron eternos.

Empezamos con las obras y los preparativos. Vas a volver a entrenar en el mejor centro de entrenamiento de Buenos Aires. Te vamos a cuidar y vamos a ayudarte a cumplir los objetivos, como siempre lo hicimos. Renovados y acumulando ganas de verte haciendo fuerza en nuestra casa, en tu casa, en BAST.
Gracias